Blog gastronómico FoodiLove

A Concha le fascinan la cocina y la comida. Desde su blog www.foodIlove.es comparte sus descubrimientos gastronómicos y su amor por las cosas bellas de la vida.logo blog

Así es Concha Ortiz

Durante sus 23 años de experiencia profesional Concha tiene el privilegio de trabajar en proyectos muy variados y con personas muy valiosas, que le han brindado oportunidades únicas de aprender e inspirarse para seguir mejorando como profesional y como persona.

Su formación como lingüista la hace una apasionada por las palabras y la comunicación. Su dimensión internacional la hace una ciudadana del mundo con vocación de ayudar a las personas y a los proyectos a eliminar las barreras lingüísticas y culturales. Su experiencia en todos los eventos globales en los que ha participado la hace conocedora de la maquinaria y los/as profesionales del sector de organización de eventos.

Concha Ortiz es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada. Ha cursado estudios de interpretación, traducción, lingüística y relaciones internacionales en la Universidad Heriot-Watt de Edimburgo, Reino Unido. Ha realizado los cursos de doctorado en la Universidad de Córdoba y desde entonces disfruta participando en una interesante gama de cursos de formación continua.

Concha es miembro de la Asociación de Intérpretes de Conferencia de España y colegiada 45517 del Colegio de Doctores y Licenciados de Madrid.